11 de junio de 2011

Fotos, Cartas y rostros.


Hoy me puse a ver fotos viejas y otras que no tanto, a recordar momentos y personas que pasaron pero están. Sonreí en todo momento por mucho tiempo, ese que uno dedica a las “cosas importantes: trabajar, estudiar, hacer resúmenes, preparar entregas, planificar proyectos”, ver caras de gente hermosa y lugares que me hicieron abrir de nuevo grande los ojos de asombro y alegría, como esa primera vez que a veces fueron infinidad de momentos y otras sólo una. Porque las primeras veces son hermosas y depende de uno que se repitan o que queden en el tiempo para añorar y pensar que todo tiempo pasado es mejor. Ya lo dijo el flaco “mañana es mejor”, y Minimal que siempre aparece en mi celular con “Hoy”, para recordarme eso, mañana pero hoy. Sin hoy no hay mañana y no nos podemos sentar a esperar, es hoy.

Sos vos, soy yo, son ellos, somos nosotros, no los otros. Somos.

Levantar la persiana, desayunar con el gatito sobre las piernas y salir a la calle sonriendo, con Faringitis o diez puntos. Quedarte adentro sólo si adentro está la felicidad, y si no salir a buscarla y no dejar que se esconda y abrir bien los ojos, siempre, porque si los cerramos perdemos, caemos y nos pasan por encima, esos otros que sólo están para cagarnos encima.

Mirar al pasado para conocer el camino que nos lleva adelante, y que no nos haga tropezar nunca más.

2 comentarios:

Milagros dijo...

Cuando volvamos de Uruguay, espero ver una foto nuestra en tu hogar eh :)

Y que bueno, que nos re-encontremos en unos días, y que sigamos planeando todo un futuro, lleno de alegría.

Y me hace feliz verte feliz y se que me vas a contagiar de ese "no se que" que tenés, y también de faringitis, vale! me chupa un huevo jajajaj

AMOte

Milagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.