22 de enero de 2009

Ni aún así te voto, Macri.

El hace unas semanas hablábamos con Sofi sobre El mapa de Inseguridad de Narváez, otra herramienta demagógica pelotúda que lo único que genera es paranoia. ¿De qué me sirve marcar en dicho mapa que hoy a la mañana me asaltaron con arma de fuego? Hoy a las 9 de la mañana, por un lugar que paso mil veces al día, a cualquier hora, sola o acompañada, siempre, porque es el paso para llegar a cualquier otro posible punto. Acaso me tengo que quedar encerrada en casa mirando por la ventana… por las dudas?

Es la tercera vez que me roban, pero la segunda vez que están armados, que entrego con desesperación mis cosas sólo queriendo que termine ese momento, segura…, llorando, pero segura de que el miedo va a quedarse conmigo por mucho tiempo y va a volver a dificultarme un poco la vida.

Y aún así, lo que más miedo me da es la gente que en un intento de consolarme decía “hay que matarlos a todos”, “con los milicos esto no pasaba”. Uff… se me puso la piel de gallina.

PD: Escriban en letra grande que entre otras cosas me llevaron los lentes y no veo un coto.
PD2(¿): Al menos hoy vemos Lost.

4 comentarios:

Matías dijo...

Me gustaría entrar al mapa de la inseguridad y señalar la casa de De Narváez.

Después te pregunto bien cómo fue la cosa, pero te juro, desde ya, que yo no le pase la data de tus movimientos a nadie(??).

Saluditos.

Anónimo dijo...

Ya sé que no ves nada, yo te agrandé la letra en los mails pero el blog no es lo mio y no sé cómo se hace.

Dado que ya te dije todo por mail solo me queda decir: Entro cada tanto a chusmearte el blog y justo hoy entro y me nombrás, y después de tus comentarios en las fotos de mis vacaciones, tengo que decirle a Martín que se cuide, que en cualquier momento sos mia Muahahaha (risa malévola) (?)

Anónimo dijo...

Che me hice un blog porque estoy MUY aburrida pero no lo entiendo. Hay algo onda favoritos o amigos o algo así?

Catalina tenía la rutina... dijo...

Genial!! mañana o el lunes voy a tu casa y te explico, dale!?