24 de enero de 2009

Sobre llamadas que salvan el día.

No estoy nada bien. Hace un rato cancelé el festejo de mi cumple. Suena el teléfono, atiendo con menos ganas que de costumbre. Es Panna. Empiezo hablando bastante triste casi al borde de la mariconeada. Termino hablando de berenjenas, queso, mayonesa, pizza y demás elementos fundamentales de la vida! Dos horas después cuelgo con una sonrisa, ya es hora de almorzar.



Hay gente que te hace bien al alma, que te cambia el color.

4 comentarios:

Matías dijo...

A mi la última persona que me llamo me arruinó el día porque me terminó encajando un plan de Claro que yo no quería y que creo, en realidad, no haber aceptado nunca. Se podría decir, entonces, que tuviste mucha suerte(?).

Catalina tenía la rutina... dijo...

La mamá de Sofi diría que se está equilibrando el mundo después de lo que me pasó.

Matías dijo...

Pero de mi tendría que decir: "toda regla tiene su excepción".

Caty, ahora quiero saber qué te pasó, largá la data(?) *se distrae y no estudia*.

Anónimo dijo...

Es que yo ya te lo expliqué desde varios lugares. Según las cartas la época del cumpleaños de uno son un par de semanas de crisis. Pero no olvidemos que en China crisis significa oportunidad. Claro, oportuncrisis!
Peeero, este es nuestro año Cati! Desde la astrología este año acuario se va para arriba porque Júpiter está en nuestro signo. Lo que significa que es un año de grandes oportunidades y experiencias positivas!

Si alguien quiere una carta natal o una revolución solar mi mamá cobra $150. En serio. *quiere buscar comisión*