24 de octubre de 2009

Y curé mis heridas y me encendí de amor… La vuelta de Charly según lo percibí.



A pesar de lo que pueda decir, haber estado en Velez anoche, fue hasta el momento, lo mejor que me pasó con la música.

-La lluvia fue parte de la comunión, elemental, me chupó un huevo que no pusieran las pantallas por el viento, me saqué los lentes en la mitad porque veía menos teniéndolos, a partir de ahí fue todo un poco borroso.

-Por suerte dejé de fumar porque le hubiera quemado el piloto a alguien.

-Como dijo Martín “Que flash que cientos de bolsas vinieron a ver a Charly”.

-Un minuto antes de que empiece me puse a ver la cantidad de gente que me rodeaba, al principio sonreía pero después caí en cuanta que era mucha, o sea, si llegado el caso yo necesitara salir me iba a costar mucho. En ese momento me di cuenta de que me estaba asfixiando un poco, y que la presión arterial bajaba, como me pasa más seguido de lo esperado lo único que hice fue aguantarme, muy poco porque los nervios me generaron taquicardia y tuve que decirle a Martín y a Rocío que me sentía mal. Después de eso abrí los ojos y había una ronda de gente desconocida preguntándome si estaba bien, si quería salir, no conocía a nadie, cuando lo vi a Martín cerré los ojos. Después alguien que ojalá lea esto (Gracieela) me despertó golpeándome el pecho muy fuerte, tanto que hoy me duele, tanto que pienso en eso y me da miedo, pero me hizo bien evidentemente porque me paré, y seguí saliendo, hasta que volé! Jaja porque unas personas me sacaban flotando, o sea, como un mosher sin querer, entendés? Re copado *not*. ME MORÍ SIN MORIR!! La cosa es que llegué enfermería, habíamos perdido a Didi, el enfermero/doctor/lo que sea era macanudo pero no entendía que yo iba a estar mejor si me revisaba en el campo jaja, y todo bien, pero cuando me empezó a preguntar datos tuve miedo, o sea, MACRI ENTENDES? Me re imaginé que la lista de gente que pasó por la enfermería sería catalogada como “drogadictos sin aguante”, fáciles de eliminar, entendés?. Cuando le comenté esto Martín me dijo que él en ese momento estaba pensando algo similar.

-Cuando salió el flaco todos nos pusimos a llorar y a agradecer mientras cantábamos, por presenciar este momento.

- Nunca estuve más contenta de estar en campo (say no more) y no en plateas donde corre el viento.

-Nunca tuve tanto frío. Nunca amé tanto a mis suegros que nos fueron buscar con toallas, calefacción, y abrigo. Estuve una hora debajo de la ducha caliente para recuperar la temperatura corporal.

La mejor tormenta de mi vida. Gracias.

2 comentarios:

Coxon dijo...

Sabé que, si hace falta, te cargo el resto de mi vida para que salgas a buscar aire.

Desertora dijo...

1) Charly entra en mi top five de "ídolos" odiados junto con Maradona.

2) Por lo menos tu desmayo se justifica, el mio en un momento donde había intervalo de banda y la gente no te golpeaba y estaba primera en la valla con mucho espacio, todavía es bastante patético.

3) Te extraño.

4) Me voy al sobre.