21 de enero de 2010

Cumplir 23 años y que te empiecen a regalar cremas..


Creo que desde que recuerdo festejo mi cumpleaños por partes, por un lado la familia y por otro los amigos, o familia y algunos amigos casi familia y luego otros amigos, o familia y amigos y después familia y amigos de alguna pareja, o familia, amigos, otros amigos, y alcohol. Siempre por partes, este año no hace la diferencia.

Lo único que rescato del hecho de cum

plir 23 año es EL TEMOR! *exagera*. Si a partir de este momento voy a entrar en crisis similares cada vez que cumpla años, estoy jodidamente hecha una mujer. Lo bueno de haber

tenido crisis existenciales peores, y mucho peores, es que siempre quedará el recuerdo de algún cumpleaños de mierda en nuestra memoria y una respira tranquila porque peor que eso no volvés a estar NUNCA. No podés, te lo prohíbo. NO.

Igual de que me puedo quejar? A las 00 horas y un minuto me regalaron la canción más linda del mundo, y me fui a dormir enamorada, después de besos y llamadas telefónicas y sms de mis viejos que estaban en la habitación de al lado (quién decía que no se iban a adaptar a la tecnología?). Las personas más lindas de zona norte me vinieron a saludar aguantándose las odiseas que implicaron cada uno de sus viajes, y junto con ellos los de siempre y Silvi en representación de la gente que conocí en el 2009 y que lo llenaron de luz. Novio, amigos, familia de sangre, familia política (presentación oficial apaaaa) y sobrino hicieron de mi 20 de enero un día maravilloso.

¿Cuántas veces dije que no me gusta festejar mi cumpleaños? El sábado con los zorrosamor y más gente linda, y mi corazón lleno de caricias hasta el año que viene.

Me encanta cumplir años en verano y que Pana me haga un dibujito.

4 comentarios:

Martin Pannari dijo...

jeje, zonza.

estuvo lindo. que el tren se rompa bajo el insoportable sol de caseros, no importa si después uno lo reemplaza con sonrisas, cosas ricas y juegos de mesa, je
besote amiga!!!

Catalina tenía la rutina... dijo...

=) que lindo que sos!!!

ASESIIIINOOOOO!!! jajajaj Pobre Drago que recién a las 2 de la mañana salió del canil, él sí que la pasó joya! (?)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Chile!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)