25 de abril de 2012

Minitas




Lleven y traigan lo que quieran, hablen de la gente cuando no está y después díganle “amiga/o”, compárense todo el tiempo entre ustedes, compitan, quieran ser la más linda, flaca, inteligente, astuta y simpática, todas sean la mejor de todas, hablen horas de ropa, zapatos y carteras y gasten más que todas en cosas, exploten a su novio porque tiene que ser “mejor” que el de sus “amigas”, gasten, reclamen, comparen, compitan, hablen todas las boludeces que tengan ganas, presuman y aparenten.

Sean libres de ser las arpías que llevan dentro, pero por favor, aléjense de mi.

Gracias.

Y gracias a mis pocas y hermosas amigas de verdad, que me enseñan día a día que ser hermanas de la vida, se puede entre mujeres, entre mujeres que primero son seres humanos y bellos.

2 comentarios:

Anita madre de Chimi dijo...

tú sabes que yo sé de lo que estáis hablando....dejálas, que le sigan pidiendo consejos a la Cosmotonta; que llenen las arcas de todos los publicistas siome que les venden blanqueador de axilas, nosotroas seguiremos resistiendo, amasando, haciendo arte, tejiendo lazos reales y duraderos...lo que vale tu amistad para mí no tiene precio, lo que vale haberme encontrado a todas estas hermosas mujeres con las que tengo la fortuna de compartir mis días, es infinitamente superior a las cosquillas en el codo que puedan hacernos las pobres minas que sueñan con ser barbies, te amo amiga, no te dejes desanimar, en el fondo esas minitas dan mas pena que otra cosa, son figuritas de cartón

Eclipse dijo...

identifico a esas minitas, pero no sé bien en qué contexto te referís a ellas.
no sé si es posible siempre, pero lo pensé un rato y me doy cuenta que he logrado eliminar contacto con esa gente en mi vida.
no es que cada tanto no me cruce con gente así, pero casi no convivo con esos especímenes.
no sé si es la carrera, las juntas o qué. y tampoco es que siempre me rodee de la mejor gente, pero creo que también es una cuestión de actitud... obvio que te indigna, pero tenés que lograr que realmente te resbale, no darles este lugar en tu vida, que no te roben tiempo ni siquiera para pensar en ellas.
y cuando así sea, que sea para tratarlo desde el humor, que es un arma muy poderosa.
no sé, la verdad no me había dado cuenta de esto que te digo, pero analizándolo creo que sirve.

y vos, catita de mi corazón (sí, porque te has ganado un lugar en mi corazón y lo digo acá, públicamente, y me hago cargo) seguí con tu honestidad brutal, seguí con tu frescura y con todo, poque los que realmente te queremos, te queremos así, tal cual sos.
beso grande.