6 de febrero de 2016

“En un mundo de gusanos capitalistas, hay que tener coraje para ser mariposa”.


"Queridas compañeras, mi estado de salud es muy crítico y no me permite reunirme personalmente con ustedes. Por eso quiero agradecerles sus muestras de cariño y transmitirles unas palabras por medio de la compañera Marlene Wayar, a quien lego esta posta. 

Muchos son los triunfos que obtuvimos en estos años. 
Ahora es tiempo de resistir, de luchar por su continuidad. 
El tiempo de la revolución es ahora, porque a la cárcel no volvemos nunca más.
Estoy convencida de que el motor de cambio es el amor. El amor que nos negaron es nuestro impulso para cambiar el mundo. Todos los golpes y el desprecio que sufrí, no se comparan con el amor infinito que me rodea en estos momentos. 
Furia Travesti Siempre. 
Un abrazo".


Lohana Berkins

No hay comentarios: