27 de marzo de 2009

Easy Love.

El otro día después de marchar Nano me dijo que hay que terminar con los miedos, que son los mayores obstáculos de la vida y una vez fuera no tenemos limite alguno.


N: El hombre le teme universalmente a tres cosas… (1) a dios, (2) a la muerte y (3) a la soledad.


C: No creo en dios por lo tanto no le temo, (2) no me da miedo la muerte porque… (y acá no sé que dije pero lo que sigue es mi razonamiento tardío y poco claro…) la muerte no me da miedo porque soy feliz con mi vida y creo que mal o bien siempre hice lo que tuve ganas y no me arrepiento de las cosas, todo tuvo cierto orden y fue parte de un Causa – Efecto. Mientras siga de esta manera no importa cuanto dure, Calidad VS Cantidad.


Pero me quedo pensando en esto y salta a la superficie una voz interior que me dice que muchas de las cosas que hice o hago mal podrían ser evitadas si tan sólo me escuchara, si prestara realmente atención a mis deseos y mis necesidades, no hacer esto o aquellos “porque me pinta hacerlo”, porque cada acción tiene sus consecuencias y aunque seamos capaces de hacerle frente sería mejor, más sano, no chocar contra nuestros “yo” interiores, buscar la alineación, el equilibrio, y no joder a nadie que pase justo por al lado. Logrando esto dejaríamos de temer al punto (3) la soledad, porque nos manejaríamos todos dentro de una nueva y sana realidad. Somos todos demasiado similares como para contaminarnos tanto unos a otros. Nuestra esencia es necesitarnos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio no le tenés miedo a la muerte? O es sólamente para hacerte la dura frente a tu público?
Yo le tengo un pánico terrible. A eso y a Chayanne actuando de vampiro.

Matías dijo...

Mi mayor miedo es envejecer sólo y que nadie esté ahí para cuidarme. Ahora lo sabés(?).

Tati dijo...

La verdad es que me perdi en el punto 2 =S

Luli dijo...

nono, mis temores son completamente distintos catalina
yo le temo a las gatas peludas, a estar en el cine más de una hora y media y a los tomates asesinos
QUÉ TENÉS PARA DECIR AL RESPECTO?

Anónimo dijo...

Cada vez que veo tus posteos a esos horarios tan tempranos me pone mal.
Qué linda la visita sorpresiva de ayer! =) Y qué rico el budín!

Media Jimena dijo...

Una vez escuche a aute proclamar
"el caos es mi orden" hoy leyendo esta entrada me vino a la cabeza esa frase.. cuando hablaste de ese "equilibrio" tan deseado.
creo que esos miedos son los que le dan sal a la vida.
1- tampococreo en dios, me despreocupo de ese miedo.
2- la muerte, la celosa.. vendra cuando sea el momento, carpe diem, otra cosa a la cual no temerle.
3- soledad, ese es el miedo que quizas me afecta, el caso es que mi priblema con ella es que al temerle y en mi afan de huirle, muchas veces me choco con ella.
es esa autoproteccion que ejercemos sobre nosotros mismos la que a veces nos sorprende.
y aca es donde me perdi en loq uee staba diciendo! :)

cordiales mis saludos a usted señorita!