8 de marzo de 2009

La otra cara del amor?


I love you. And not in a friendly
way, although I think we’re great
friends. And not in a misplaced
affection, puppy-dog way, although I’m
sure that’s what you’ll call it. And
it’s not because you’re unattainable.
I love you. Very simple, very truly.
You’re the epitome of every attribute
and quality I’ve ever looked for in
another person. I know you think of
me as just a friend and crossing that
line is the furthest thing from an
option you’d ever consider. But I
can’t do this any longer. I can’t
stand next to you without wanting to
hold you. I can’t look into your eyes
without feeling that longing you only
read about in trashy romance novels.
I can’t talk to you without wanting to
express my love for everything you
are. I know this will probably queer
our friendship - no pun intended - but
I had to say it, because I’ve never
felt this before, and I like who I am
because of it. And if bringing it to
light means we can’t hang out anymore,
then that hurts me. But I couldn’t
allow another day to go by without
getting it out there, regardless of
the outcome, which by the look on your
face is to be the inevitable shoot-
down. And I’ll accept that But I know
some part of you is hesitating for a
moment, and if there is a moment of
hesitation, that means you feel
something too. All I ask is that you
not suppress that - at least for ten
minutes - and try to dwell in it
before you dismiss it.
There isn’t another soul on this
fucking planet who’s ever made me the
person I am when I’m with you, and I
would risk this friendship for the
chance to take it to the next plateau.
Because it’s there between you and me.
You can’t deny that. And even if we
never speak again after tonight,
please know that I’m forever changed
because of you and what you’ve meant
to me, which - while I do appreciate
it - I’d never need a painting of
birds bought at a diner to remind me
of.

-----

Cada vez que veo Chasing Amy recuerdo porqué no me termina de caer mal Ben Affleck.
También me quedo sin respirar en dos escenas.

También siento que durante esas escenas entiendo todo de la vida.
Después ya no.

También me rio mucho.
Disfruto.

También me dan ganas de dejar de escuchar a la mina y su voz.
Pero dejarla hablar en la escena de la salida del partido de hockey.
Que hermosa.

Que linda pelicula. Posta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah sí, te entiendo. Cada vez que la veo me pasa lo mismo (?).

Anónimo dijo...

Igual como que no quiero ser paseadora de perros =P.
Anoche mandé 5 CV más, me agota ser pobre ja.

Che, el sábado a qué hora me pasás a buscar? Yo mañana (viernes) después del laburo me voy directo a lo de Lu y me quedo a dormir. Avisame a qué hora el sábado así sé a qué hora regreso a casa para antes pegarme un baño. No voy a ir toda sucia a JCP, por favor!

Matías dijo...

Todavía no veo que seas mi seguidora.

Ana dijo...

No la vi, pero si me la recomendás, la veo eh =) (recomendámela)
Espero que esto no lo vea Matías, porque va a empezar a difamarme. Él me recomendó una película - El viento que acaricia el prado, creo que se llama- hace un año y medio y aún no la vi. No le hagas caso (?)

Bueno, vengo a avisar que cambié de link definitivamente. guardopelusas me terminó por sonar idiota. Luego puse teatrohumano (porque color humano, una canción de Almendra que me gusta mucho, no estaba disponible), y ahora eltilodeana, que tiene mucho más sentido. Te explico, mi flog, cuando tenía flog, se llamaba elarboldeana, y era copado vistes. Y bueno, me gustan los tilos. El jarandá también es hermoso, es el de las flores violetitas que se caen. En fin, como no tengo mucho más que decir respecto de la película que no vi(!) me retiro. Espero que Matías te haya informado del besito que te mandé por mensaje el otro día, cuando estabas ahí. Yo fui ayer =)

muá muá querida!

Ana dijo...

ah, y elerboldeana, venía por El Árbol de Diana, un librito de poemas (o un poema directamente, no me acuerdo bien), de Pizarnik, que leía mucho, mucho -mucho- antes.
ahora sí, muá =)

Matías dijo...

Todavía estoy esperando que Ana vea El viento que acaricia el prado.

Anónimo dijo...

1) A Matías le firmás y a mi no.
2) El Blog de Matías está entre los que seguís y el mio.
3) Venís al final mañana? Nos vemos? Te espero para almorzar? Me extrañás? Me querés?
4) Cuándo vamos a contarle al mundo de nuestros verdaderos sentimientos?
5) Me voy a comer una tostada y tomar café con crema ;) (?)

Anónimo dijo...

2) El Blog de Matías está entre los que seguís y el mio NO. (faltó eso)

Tati dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rxuJx-bZisI