7 de mayo de 2010

Deja que el beso dure, deja que el tiempo cure.

Un primer o último beso puede robarte el resto del aire, y quitarte la esencia de toda futura palabra por nacer, puede hacerte perder la capacidad de decir. Así nacen las acciones, el hacer se convierte en la única manera de ser, de pedir, de dar.
Te miro y me abrazás… vos entendíste todo, y como un ritual de sacrificio nos hundimos en horas de respiración y sonrisas muy cerca, abriendo un ojo y cerrando el otro hasta lograr el foco exacto que demuestre la imagen del alma.


::..::

2 comentarios:

Martin Pannari dijo...

la diferencia entre el primer y el último beso, es que el último muchas veces no es recordado.

mejor

un tal león dijo...

Esto es cualquiera, pero son las cuatro y media de la mañana y tengo ganas de escribir

El primer beso mas dulce me lo dieron en la calle, medio de incognita, medio como un pacto tacito. ninguno de los dos se animaba y pasaba gente a cada rato (una cosa muy infantil). los dos en silencio, mirando en una calle de un barrio de zona sur como pasaban unos pocos autos. despues de no hablar durante quince minutos, mirandonos y mirando la calle, ella me escribe en un cuaderno: no pasa nadie.
Me acuerdo de su perfume, de su bufanda escocesa, que era casi invierno. Me acuerdo de muchas cosas, con los ojos azules cada vez mas cerca.
y entonces, el primer beso.

4 años despues, La mujer mas amada, la princesa del lunar, me dijo que no sabia despedirse y que era mucho mejor no saber despedirse, que preferia nunca jamas aprender a despedirse. Me dio un beso muy malo y se subio al tren. Me quede como un imbecil parado en el anden de Temperley viendo como se iba un tren que jamas me volvi a tomar con el mismo sabor.