28 de mayo de 2010

Keep movin' on.


Ayer vi el final de Lost.

Sóla.

Primero lo primero. En 5 años que vi la serie, las 6 temporadas, nunca ví un capítulo sóla. Nunca. En 5 años… pasaron compañeros de la vida, familia, estudio, trabajos, Lost es la vida… y pasa, se mueve.

Desde que empezó la 6ta temporada venía pensando que quizá el movimiento de la tierra, del tiempo y de las emociones me encontraría presenciando esto de una u otra manera. Ya pasó. Fue. 5 años es mucho tiempo para alguien de 23 años. Desde la mitad de la última temporada arranqué con mis flashback personales recordando todas las cosas que pasaron, que me pasaron, en estas 6 temporadas.

Y si Lost es la vida, si Lost es movimiento y es el encuentro con uno, tenía que verlo así, en la cama tapada hasta la nariz sonriendo y llorando libremente, conmigo.

El Final… ¿qué es el final de algo? ¿Si algo sigue repercutiendo termina realmente? El ser y el estar… nosé, Lost sigue, por ahora sigue. Y ¿me gustó? Me encantó. 6 temporadas no se evalúan por el final… a ver… Lost es como una relación, ¿cuándo se termina realmente?

Amar la trama más que el desenlace.

-Where are we going?

-Let's go find out.

Efe lo explica mejor acá.

2 comentarios:

Martin Pannari dijo...

Me mataste, Cata. Me mataste con eso de que Lost es como una relación. Me dejaste pensando, y creo que tenés mucha razón. Y al igual que una relación, mientras mejor sea la serie más chances hay de que decepcione el final, por el simple hecho de que se está terminando algo lindo.
Yo nunca vi un capítulo de Lost acompañado, ni uno solo. Cosas, no?

Milagros dijo...

estuve hasta el último minuto esperando que me revelen los "secretos",pero por alguna razón cuando terminó sentí que había sido un final hermoso...y después de pensar muuuucho me di cuenta que fue un final más que GENIAL, y demostró que lost no era sólo pura isla, puro misterio, puro "perdidos"
LOST ES PUROOOOO AMOOOOOOOOOOR LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAA

y me despido con esta hermosa conclusión y las teorías y el blabla lo dejamos para cuando nos veamos ;) (por cierto...prontooo!!!)


p.d: el "I love you" de Jack a Kate me esssssstrujo el corazón