7 de mayo de 2010

Prohibido suicidarse en primavera.

UN DOLOR DULCE…

Cae lenta e insegura como una hoja seca en otoño la certeza de que tanto dolor sólo puede ser posterior a haber vivenciado una felicidad y amor pleno.
Brota temerosa la primera sonrisa postalusión.


...

5 comentarios:

Vic dijo...

Muy bonito e identificable! Es tuyo?

Catalina tenía la rutina... dijo...

Seh seh... chusmeando su blog saqué al toque quien es ud! nos conocimos en el cumple de Pana, te acordas?

Vic dijo...

Me senti muy identificado con el "dolor dulce".

Sisi, lo recuerdo. Estoy incursionando en el mundo bloggeril, me hacia falta expresarme. Intente con expresion corporal pero no era lo mio.

Catalina tenía la rutina... dijo...

Hay momentos en los que uno tiene que decir, tiene una urgencia de decir y de no callar... Esos momentos hay que aprovecharlos! De todo se aprende, y en blog a veces te encontras con cosas geniales a las que no podrías haber llegado de otra manera.

El otro día comencé un taller de sikus con un maestro muy groso de bolivia, y el tipo, desde una cosmovisión totalmente diferente, muy andina, muy de la cultura Aimará, me dijo "te estás engripando porque están acumulando cosas, las palabras que uno guarda, las que tienen que salir... hay que dejarlas fuera, porque sino te enferman". Un genio de la vida. (si encuentra mi blog (?) no me dejaría ir más a su taller igual jaja)

Vic dijo...

En ese caso, aparte de escribir voy a empezar boxeo o algo asi y no me resfrio mas! Suele tener razon esa gente. Hay que sacar todo!

Y es verdad lo que decis, ultimamente cuando escribo algo tiene que ser en el momento, lo que salga.