25 de marzo de 2009

24 de Marzo.
































Fue 24 de Marzo, fue el aniversario número 33 de un día nefasto que no podemos olvidar. Memoria, Verdad, Justicia, Conciencia. Fue la marcha de Congreso a Plaza de Mayo, fueron columnas y cientos de banderas, fue la compañía inigualable de Mr. Etxerren y el encuentro con gente linda de otras épocas que después de un rato se despedía diciendo: “Bueno, me voy porque a mi viejo se le voló la ideología” y señalaba una caña sin bandera que desató la carcajada.
Fueron las imágenes que se quedan grabadas en la cámara y el corazón, los cantos que nos erizaron la piel, la emoción, las ansias de hacer, los miles de planes de acción que dan valor, verdadero valor a la vida y sólo te llevan una tarde de principio de otoño con Nano.
Somos todos uno sólo, tenemos que escucharnos más. La felicidad está en vos y se desprende y se fusiona con quien tenés al lado.

¿Y todavía hay gente que paga $260 por sentir un poco?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a hacer un comentario sobre el tema bardeando a alguien pero nunca se sabe cuándo por esas cosas de la vida puede entrar acá.
Entre otras cosas no te das una idea de la semana del orto que estoy teniendo, del or-to. Te extraño amiga.

Tati dijo...

1- Buenaaa ese mensaje final. Igual, eran 300 si contabas el service charge (!!!!). Apoyo el mensaje, pero de resentido que se quedo afuera nada mas.


2- Hippie (?)

Matías dijo...

¿Libres del Sur? ¿Fuiste a la primera marcha? ¿Sos K?(?).

Yo lo único que siento ahora es el tobillo hinchado, la puta madre.

Hola Catinga.

Tati dijo...

el que no salta es joven k! (?)

los jipis trabajan y estudian! hasta hay lugares de estudio donde se llena de jipis, o son jipifriendly (?). Creo por leer ''somos todos uno solo'' se me vino a la cabeza gritarte jipi!

Matías dijo...

Era un chiste, che. Estuve viendo más de las fotos que subiste (mejor dicho, que subió tu amigo)a facebook y noté que estuviste en ambas marchas. Sólo queria molestarte un rato.

Igual, si sos joven K todo bien(??).

Y si me extrañas conectate o visitame, y deja de hacerte la ocupada!

Anónimo dijo...

yo pagué 300 pe para desmallarme catalina

tengo que contar esa historia en todos lados, disculpame(?)

Anónimo dijo...

No lo visites a Rivas. Visitame a mi que estoy necesitada de afecto y un hombro para llorar.
Che, qué loco todo esto no? (??)

Ana dijo...

Eh, no me saludaste, ¿qué onda, me esquivaste? (??)