21 de septiembre de 2010

Té para tres. (o cinco… puestos inolvidables)

Puesto 5: 20 años de Café Tacvba, “20 años, 20 ciudades”, 06 de junio de 2009. Cuando querés romper todo y todo te rompe y te rearmás y sos feliz. Estás ahí y bailás y sos feliz.

En el puesto 4 de “Momentos Recitaleros Inolvidables” se encuentra la canción compartida por Aristimuño y Drexler en el Gran Rex el pasado sábado 18 de Septiembre. Si Jorge para mí es “rio”, Lisandro es “viento”… y juntos me metieron una una tormenta alucinante en lo que fue mi primer recital sóla. Sentada. Emocionada. Sóla.



Puesto 3: Kusturica en el Luna Park el 18 de febrero de 2010. Verano y birra y gente amorosa. Birra y verano. Con Mili no paramos de bailar un minuto en todo ese recital. LA gloria.

Puesto 2: Ver a Pescado Rabioso en vivo, en el recital de Spinetta y Las Bandas Eternas el 04 de Diciembre de 2009... ese recital tan emocionante y duradero, e inolvidable. Vi a Pescado en vivo… ya está.

Puesto 1: 23 de octubre de 2009. Cumpleaños de Charly García. Vuelta a la vida. Recital en Velez. Su música "subacuática". Diluvio. Sube el Flaco y tocan “Rezo por vos”. Emoción total, piel de gallina, la lluvia se mezcla con lágrimas y todavía no lo puedo creer.

.

No hay comentarios: