24 de agosto de 2008

Niñera SOS (??)

Hace un rato pasé buscar a Camila por la casa de mis tíos. Ella suele quedarse con sus abuelos cuando su papá está de viaje y su mamá trabajando, pero hoy la busqué antes de tiempo y la traje a su casa para jugar un rato juntas mientras esperamos a su mamá.

Camila tiene 6 años, está en primer grado y no le pareció muy buena la idea de volver a ver Wall-e a pesar de que yo me quede con las ganas, prefirió buscar juguetes de su habitación, que por cierto podría ser la envidia de cualquier niño o Caty que ande dando vueltas, mientras yo prendí la PC y puse música para revisar mails y esas cosas que uno hace por inercia esperando algo de actividad fuera de lo previsible. Es un hecho, prender la pc para poner música hace que comience a divagar por lugares, fotos, videos y textos varios. Pasa el tiempo.

Cami, una de esas sobrinas que adopto y me niego a desconocer como tal, se sentó en desayunador junto a la computadora con una serie de juguetes imitación de comidas varias y recreando una cena típica de fiesta, y me dice:

Cami: Con qué querés que empecemos la cena?

Miro la variedad de opciones mientras clickeo un link que me sió curiosidad y respondo…

Caty: Empecemos con las verduras, son mis favoritas.

Cami: Dale, y de postre chocolates. Te pusiste re contenta, no? Yo se que vos los chocolates te encantan, son tus preferidos en todo el mundo.


Y al final siempre algo me hace dar cuenta que la tecnología en vez de acercarme suele alejarme de las cosas que realmente tienen importancia.

No hay comentarios: