5 de agosto de 2008

Sobre la sociedad y el desvinculo.

Hoy mientras esperaba a Martín en Primera Junta se acerca un chico y me pregunta sobre lo que estoy leyendo, invoca su fetiche, me río y le comento que me pasa algo similar, me interesa saber qué lee la gente, pero me detengo en la duda y no enfrento la pregunta como él.

La charla siguió entre libros, autores, recomendaciones, críticas a instituciones varias, y comentarios cotidianos como que espero a mi novio y que él vuelve de ver a su abuela. Nunca dejé de sonreír en el tiempo que duró la conversación. Si hay algo que siempre me llama la atención de la ciudad es como la gente vive desvinculada de los otros, no alcanzan la otredad, cada uno sumergido en el egocentrismo absoluto, y cosas por el estilo.

Vivan las excepciones a las reglas.

No hay comentarios: