8 de junio de 2008

Lacuna Inc

Muchos creen que soy un concepto o que los completo o que les daré vida. Pero soy una chica jodida que busca la paz mental. No me asignes la tuya.”

Ahora, bien. Lo primero que necesitamos que haga, sr. Barish es ir a casa y reunir todo lo que posea que tenga alguna relación con Clementine. Cualquier cosa. Usaremos esos artículos para crear un mapa de Clementine en su cerebro, ¿de acuerdo? Entonces necesitaremos fotografías, ropa, regalos… libros que ella haya comprado, discos compactos de los dos… anotaciones en diarios. Queremos que su casa quede vacía. Queremos que su vida quede vacía de Clementine. Y después de trazar el mapa nuestros técnicos la borraran esta noche, en su casa. Así, cuando despierte por la mañana se hallará en su propia cama como si no hubiera pasado nada. Lo esperará una vida nueva.

“Benditos son los olvidadizos: les ganan la batalla hasta a sus errores.”

“¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal? Al mundo olvida y el mundo la olvidó. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos.”

No hay comentarios: